Adversos Reacciones a la Technologia

Hay muchas personas que le gustan estar en el internet. Muchos preguntan acerca de los efectos secundarios que los videojuegos pueden tener. Algunos de los efectos secundarios incluyen aumento de la agresión, entre otras cosas.

¿Pero es éste realmente el caso?

Mucha gente sugiere que la gente que le gusta a estar mucho tiempo en la realidad virtual, pero realmente también tienen otros tipos de problemas emocionales. Y, creen que la causa de estos problemas no son necesariamente los videojuegos o la realidad virtual.

Al contrario, creen que la verdadera causa son los otros factores ambientales. Hay muchas cosas que pueden contribuir a la inestabilidad emocional y mental. Es por eso que estamos discutiendo esto en el Aula Psicologica.

Aquí hay algunos videos muy interesantes para empezar a pensar en cómo diferentes tecnologías pueden afectar su psicología y la de su paciencia. Los videojuegos y otros tipos de gadgets están en aumento y se ha convertido en un tema de mucho debate.

Muchas personas tienen diferentes opiniones sobre lo que debe hacerse y qué tipo de regulación gubernamental debe ser aplicada en esta industria. Si tiene algún comentario, por favor no dude en dejarlos abajo. Comencemos esta discusión.

efectos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *